El Par Biomagnético o Biomagnetismo también se puede hacer a distancia, esta técnica se denomina Telebioenergética, en la cual podemos hacer rastreos y tratamiento a distancia.
La Telebioenergética se puede realizar a persona de cualquier edad y también es eficaz en animales. Se puede hacer estando en cualquier parte del mundo.
El rastreo a distancia y la impactación de imanes se hace a través de una persona que se utiliza como antena, que puede ser un segundo terapeuta o un familiar del paciente.
El tratamiento, la duración y el efecto son iguales, solo que el paciente no lo recibe en persona, este puede estar en su casa o en otro lugar.
La energía se transfiere y se neutralizan los patógenos, que le están afectando, pudiendo así recuperar la salud y el equilibrio del organismo.
Para realizar Telebioenergética es mejor que el paciente:
1. Este en un estado de relajación, al recibir el tratamiento a distancia.
2. Tome agua antes de la sesión a distancia, para estar bien hidratado, ya que el agua es un excelente conductor de la energía.
Para facilitar la conexión debemos saber el nombre y apellidos. Idealmente, es mejor tener una foto.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.